Innovación en salud israelí: hospital virtual revoluciona la atención médica

04/May/2023

Israel Noticias

Israel Noticias

El hospital virtual “Beyond” de Sheba, en colaboración con Mpcheck, transforma el enfoque de la medicina preventiva en Israel al ofrecer exámenes médicos rápidos y accesibles en el lugar de trabajo o en su casa. Crédito de la foto: Miriam Alster/Flash90.

Integrando tecnología en la prevención

Gracias a la innovadora tecnología de Mpcheck, los empleados pueden realizarse análisis de sangre, orina, pruebas de detección precoz del cáncer de cuello uterino, pruebas de audición y más en menos de 30 minutos, facilitando así la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud.

Esta tecnología ya ha sido integrada en el hospital virtual “Beyond” de Sheba, que promueve la medicina preventiva como una forma crucial de salvar vidas.

Colaboración con Teva Pharmaceuticals

Recientemente, “Beyond” firmó un acuerdo con Teva Pharmaceuticals, permitiendo a los empleados de la empresa realizarse exámenes médicos en el trabajo. La tecnología de Mpcheck facilita este proceso, haciéndolo más cómodo y sencillo.

Los resultados se envían a un sistema específico de pruebas de detección en Sheba, que se interconecta con el expediente médico del paciente, lo que agiliza aún más el proceso de detección y prevención.

Impacto en la salud de los ciudadanos

El vicepresidente de Desarrollo e Innovación Empresarial de “Beyond”, Hadar Amir, destaca que el programa permitirá a los empleados de Teva realizar pruebas periódicas donde les resulte más cómodo.

Mejorando la eficacia del tratamiento“Beyond” cree que esta tecnología ayudará a más personas a hacerse las pruebas antes, permitiendo que el tratamiento pueda comenzar antes y ser más eficaz. Nitzan Lahat, director general de Mpcheck, resalta que esta tecnología hace que el proceso de realización de pruebas médicas sea mucho más cómodo y sencillo en comparación con los métodos tradicionales.

Resumen

El hospital virtual “Beyond” de Sheba y Mpcheck revolucionan la medicina preventiva en Israel, ofreciendo exámenes médicos rápidos y accesibles en el lugar de trabajo, lo que facilita la detección temprana de enfermedades y mejora la eficacia del tratamiento.