La inauguración de una placa en homenaje a Miguel Ángel Lancieri, la única víctima uruguaya del atentado contra la Embajada de Israel en Buenos Aires en 1992, será un acto de memoria y compromiso frente al terrorismo. Su historia recuerda que la violencia terrorista no discrimina nacionalidades ni fronteras. Será el lunes 29