Muñecos para niños palestinos: terroristas con piedras en la mano

09/Dic/2015

Israel WTF

Muñecos para niños palestinos: terroristas con piedras en la mano

Este martes la agencia aduanal israelí interceptó un envío que contenía alrededor de 4.000 muñecos vestidos con la Kefiyah palestina y que sostenían en su mano una piedra, que estaban dirigidos a las zonas bajo control de la Autoridad Nacional Palestina.
Los muñecos estaban vestidos con una Kefiyah y tenían un brazo elevado, sosteniendo en la mano una piedra. Además tenían carteles con frases como: “Jerusalem es nuestra” y “Jerusalem, estamos viniendo”. Este envío tenía como claro objetivo seguir envenenando la mente de los niños para incitar a la violencia contra Israel.
El envío fue realizado desde los Emiratos Árabes y estaba destinado a los territorios de la ANP. Supuestamente el envío contenía ropa, alfombras y utensilios de plástico, aunque estos preocupantes muñecos fueron encontrados al ser inspeccionado el envío. La vice-ministra de Asuntos Exteriores israelí, Tzipi Hotovely, dijo sobre el caso: “Los palestinos continúan adoctrinando a sus hijos, continúan educándolos con odio y violencia, usando todos los medios posibles, incluyendo, como en este caso, hasta muñecos para niños”.
La incitación palestina a la violencia ha llevado a una incesante ola de atentados terroristas palestinos contra israelíes en los últimos meses. Desde mediados de septiembre, 23 personas han sido asesinadas en atentados terroristas palestinos y más de 200 han sido heridas.