Montan el musical Evita en Israel

14/Ene/2013

Terra Argentina

Montan el musical Evita en Israel

El musical `Evita` se pondrá por primera vez, en su versión inglesa, en Israel desde su estreno en Londres, en 1978.
A partir del 17 de enero el espectáculo recorrerá las ciudades de Or Akiva, Modiín, Jerusalén, Givataim, Haifa, Natanya y Rejovot con un elenco encabezado por Saphira Tessler-Greenberg como Evita; Kfir Levy, en el rol de Perón y Samuel de Beck Spitzer.
El portal `Israel en Línea` afirmó que la dirección corre por cuenta de Yisrael Lutnick, la coreografía de Orán Aviv, la conducción musical de Eliah Zavaly y la producción corre a cargo de Israel Musicals.
Evita, la famosa obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, describe la vida, el éxito y la muerte de Eva Perón, esposa del presidente argentino Juan Domingo Perón, explica esta web israelí para hispanoparlantes radicados en este país del Medio Oriente.
En 1996 se rodó la versión cinematográfica, parte de ella en la Argentina, basada en el argumento de la obra y su música, dirigida por Alan Parker y protagonizada por Madonna y Antonio Banderas.
La productora afirmó que esperan tener con esta obra el mismo éxito que con CATS.