Líder político egipcio niega el Holocausto y culpa de los ataques del 11 de setiembre a Estados Unidos e Israel

08/Jul/2011

WJC

Líder político egipcio niega el Holocausto y culpa de los ataques del 11 de setiembre a Estados Unidos e Israel

07 de julio 2011Un político de alto rango egipcio e integrante del partido liberal y secular Al-Wafd dijo que el Holocausto es un “mentira”, que el Diario de Ana Frank es “falso” y los ataques terroristas del 11 de setiembre, fueron responsabilidad del propio Estados Unidos. En una entrevista con el diario ‘Washington Times’, el jefe de Política Exterior del Wafd, Ahmed Ezz el-Arab, declaró: “el Holocausto es una mentira. Los judíos bajo la ocupación alemana eran 2,4 millones. Así que si fueron exterminados todos, ¿dónde está el resto de 3,6 millones?”

El-Arab dijo que acepta que los alemanes habían matado a “cientos de miles” de judíos pero descartó la existencia de cámaras de gas a las que califica de “historias fantásticas”. Al diario de Ana Frank, al que dijo haber estudiado mientras cursaba su doctorado en Suecia, lo calificó como una falsificación. “Podría jurar ante Dios que es falso”, dijo. “La niña estaba allí, pero las memorias son una farsa.”

El político también cuestionó que la red terrorista Al-Qaeda de Osama Bin Laden estaba detrás del 11 de setiembre de 2001. Bin Laden “no podía tener el know-how o la capacidad para hacerlo y dijo el líder de Al-Qaeda era unn agente estadounidense. “Si hubiera tenido la capacidad un avión aterrizando en la Knesset le hubiera dado más efecto”. Afirmó que el Mossad, la CIA y el complejo militar-industrial de Estados Unidos fueron los autores materiales de los atentados terroristas.