Jordi Cruyff será director deportivo del Macabi Tel Aviv

17/Abr/2012

Aurora

Jordi Cruyff será director deportivo del Macabi Tel Aviv

14/04/2012 DEPORTES
El ex jugador hispano-holandés Jordi Cruyff fue nombrado director deportivo de Macabi Tel Aviv, informó el club.
Hijo del ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff, Jordi comenzará a trabajar con el equipo de Tel Aviv al terminar la actual temporada, en la que ha cumplido la misma función en el AEK Larnaca, de la primera división chipriota.
Cruyff, que será presentado oficialmente en una rueda de prensa el próximo domingo, «hará una contribución valiosa a los esfuerzos para fortalecer el club», dice la nota de  prensa del club macabea.
El nuevo director técnico de Macabi, de la primera división, comenzó su carrera deportiva como jugador en el Barcelona, y ha pasado por el Manchester United, el Celta, el Deportivo Alavés y el Espanyol, entre otros equipos.
Desde hace unos meses, Macabi estaba interesado en sus servicios por el papel que ha desempeñado estos dos últimos años como director técnico del Larnaca, primer equipo chipriota que consiguió clasificarse para la fase de grupos de la Liga Europa.
«Macabi es un club especial con una gran tradición, y estoy seguro que con trabajo duro y las decisiones correctas construiremos algo de lo que el equipo y los seguidores estén orgullosos», afirmó Cruyff. EFE