Cabe informar que el próximo domingo 2 de setiembre de 11 a 12 y 40 horas para principiantes y de 12 y 50 a 14 horas para avanzados, prosiguen las clases del Curso de idish que se dicta en la Kehilá, patrocinado por el Peretz Hoiz, y dictado por maestros del Instituto IWO de Buenos Aires. En la última clase, en el nivel inicial, la Maestra Débora Kacowicz completó el alfabeto, y repitió ejercicios de su escritura. Se repasaron las preguntas: “vos?”, “vi?”, se conjugaron verbos en tiempo presente, se repasó el uso de los verbos “zayn” y “hobn”, y se aprendieron y explicaron refranes populares en idish.