Por qué me llamo Esther? Porque llevo el nombre de mi bisabuela, que murió antes de nacer yo.
Por qué me llamo Esther? Porque llevo el nombre de mi bisabuela, que murió antes de nacer yo.
Por qué me llamo Esther? Porque llevo el nombre de mi bisabuela, que murió antes de nacer yo.
Por qué me llamo Esther? Porque llevo el nombre de mi bisabuela, que murió antes de nacer yo.
El Shabat (cuyo significado en hebreo es descanso) comienza cada viernes a la caída del sol y finaliza al anochecer del sábado. La cena del Shabat es precedida por el Kidush (santificación del vino) que se servirá en copas muy especiales, las «copas de Kidush».