Solidaridad de la juventud judía uruguaya

10/Jun/2020

Solidaridad de la juventud judía uruguaya

El pasado domingo la solidaridad fue lo que unió a jóvenes de los distintos movimientos juveniles.
Coordinado por Voluntarios en Red de la Kehilá, Comunidad Israelita del Uruguay, los jóvenes de las diferentes tnuot (movimientos juveniles judíos) organizaron una campaña del abrigo para poder apoyar a diferentes organizaciones del país.
Con las medidas sanitarias correspondientes se organizaron pequeños grupos, quienes recibieron y clasificaron las donaciones.
Fue una jornada muy linda y con un resultado más que satisfactorio ya que gracias a todo lo recolectado se podrá cumplir con el objetivo de ayudar a varias organizaciones amigas como Avance, el Centro Interdisciplinario del Nordeste, centro SAI y otros.
Gracias a todos quienes colaboraron con sus donaciones y a los jóvenes que pusieron sus manos una vez más, para ayudar a quienes más lo necesitan.