Una chef judío-americana prepara delicias dulces con marihuana

08/Ene/2016

Radio Jai

Una chef judío-americana prepara delicias dulces con marihuana

La cocinera internacional Mindy Segal decidió incursionar en el mundo culinario del cannabis queriendo quitarle la fama alucinógena del famoso brownie y se animó a mezclar la planta, ya aprobada para fines médicos, con otros ingredientes de la pastelería internacional.
En este proceso, Segal quiere convertirse en una de las primeras chefs famosas a prestar su nombre y su marca a la industria de la marihuana comestible, utilizando aceite de cannabis en sus preparaciones.
La dueña del restaurante “Chicago’s Hot Chocolate” y autora del libro de cocina «Cookie Love», se ha asociado con los laboratorios Cresco con la esperanza de poder producir estos dulces con marihuana y comenzar la distribución en febrero.
El objetivo con este nuevo proyecto, es una extensión de lo que ella llama su valor fundamental como chef: hacer feliz a la gente.
«Vamos a darle a la gente las recetas para que las porciones puedan estar bien dosificadas. Queremos que ayude a la gente a no sufrir dolor al comer y que lo puedan hacer sin culpa. Además, pretendemos que tenga un sabor igual al original, sin sabor a cannabis», dijo Segal.
«Estoy tratando de elevar la industria», dijo. «Estoy aplicando lo que sé por sobre lo que no sé, y así es como me estoy acercando a esto”, continuó.