3000 números de Semanario Hebreo

01/Oct/2021

El Semanario Hebreo, publicación que lleva más de seis décadas entre nosotros, llegó en estos días a su ejemplar Nº 3000. El Comité Central Israelita del Uruguay celebra y reconoce este logro.

Demás está decir lo casi impensable que resulta en estos días, que un medio de prensa escrito alcance su ejemplar Nº 3000. Sin embargo, SEMANARIO HEBREO lo consigue, a casi 61 años de su aparición y publicación semanal en forma ininterrumpida.

Su Directora, la periodista Ana Jerozolimski, ha dado infinitas muestras de profesionalismo y entrega en esta gran tarea que legó su padre, José Jerozolimski (Z´L), figura icónica en nuestra comunidad, fundador también del programa radial Voz de Sion, que por muchos años acompañó a nuestros padres y abuelos.

El Comité Central Israelita del Uruguay expresa su reconocimiento por la invalorable tarea de Ana, quien impregnada de vocación y heredera del compromiso del quehacer periodístico, nos aporta esa información importante y actual de temática que nos importa como uruguayos y como judíos y que también escuchamos y leemos en corresponsalías en tantos medios de diversos países.

¿Felicitaciones! ¡Por muchos años más de Semanario Hebreo!