Te invitamos a adherirte a la campaña #NosotrosRecordamos #WeRemember

22/Ene/2021

En el marco del Día Internacional de Conmemoración del Holocausto, te invitamos a adherir a la Campaña “Nosotros Recordamos” “We Remember”, tomándote una foto con un cartel con dicha frase, subiéndola a las redes con los hashtags #NosotrosRecordamos #WeRemember, arrobando a @CCIUruguay

 

El Comité Central Israelita del Uruguay convoca a adherir  a la campaña mundial “We remember”, “Nosotros Recordamos”, para honrar la memoria de los seis millones de judíos asesinados entre 1933 y 1945, y promover la importancia de la educación sobre el Holocausto. La campaña tiene lugar en el marco del Día Internacional del Holocausto, conmemoración establecida el 27 de enero de cada año.

 

A través de esta iniciativa del Congreso Judío Mundial y el Congreso Judío Latinoamericano, en los últimos años se ha llegado a millones de personas en todo el mundo para alentarlas a dedicar unos minutos a una tarea sencilla, pero enormemente significativa, ayudando a garantizar que una nueva generación conozca sobre la historia y las lecciones de la Shoa.

 

Cómo participar:

 

Tomándote una foto con un cartel con la frase “Nosotros Recordamos” y “We Remember”, subiéndola a las redes con los hashtags #NosotrosRecordamos #WeRemember, arrobando a @CCIUruguay

 

En un mundo con creciente antisemitismo, y donde cada vez quedan menos sobrevivientes que puedan dar testimonio de los ocurrido, no podemos dar lugar al olvido. Por eso queremos invitarte a sumarte a la campaña para recordar juntos.

 

¡Contamos con tu participación!

El sitio web se encuentra en construcción.

Cualquier dificultad al navegar o información que falte, se deben a este motivo. Estamos trabajando por concluir próximamente.

Les pedimos disculpas