Noticias

10/10/2018

Ovación Digital

Con el apoyo del CCIU, cracks de Uruguay en un partido contra la violencia








Este jueves en el Estadio Luis Franzini se llevará a cabo el “Partido contra la violencia”, una actividad enmarcada en el Mes de la Convivencia que contará con la presencia del equipo de Pelota al Medio Universitario y un combinado de exjugadores del medio local.

Entre ellos estarán Antonio Pacheco, Álvaro Recoba, Marcelo Zalayeta, Iván Alonso y Andrés Fleurquin, fieles promotores de estas iniciativas que promueven la convivencia.

Luego de este “Partido contra la violencia”, el programa Pelota al Medio a la Esperanza tiene previstas otras actividades en el Mes de la Convivencia durante este mes que serán renovar la pintura en escuelas públicas, jornadas gastronómicas y talleres de prevención de conflictos.

LA PRESENTACIÓN

Los niños disfrutaron con dos fenómenos

Este martes al mediodía se llevó a cabo la conferencia de prensa del “Partido contra la violencia” y estuvieron presentes el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, Nicolás Bufante, capitán del equipo de Pelota al Medio Universitario, la Directora de la Escuela Pública Nº 350 de Casavalle, Paolo Ponzoni, Antonio Pacheco y Andrés Fleurquin.

El “Tony” y “Andy” compartieron una charla con los niños de la escuela 350 de Casavalle y además se sacaron fotos con los jugadores del equipo Pelota al Medio Universitario que forma parte de los torneos oficiales de la Liga Universitaria de Deportes.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones