Noticias

11/10/2017

PorIsrael, por: Udi Etsion (Yediot Hajaronot)

Un conductor musulmán de Egged decora su ómnibus como una sucá.



Un conductor de autobús de Egged de Jerusalén Oriental recibe reacciones entusiastas después de haber decorado el autobús como una sucá, y haber pagado las decoraciones con su propio dinero; para Pascua, el conductor había colocado una mesa de Seder en su autobús.

Varias sorpresas pueden llegar en el camino durante su viaje matutino, la mayoría de ellas desagradables e irritantes, pero un tipo diferente de asombro aguardaba a los pasajeros de un autobús: un autobús común de Egged decorado como una sucá.

El individuo detrás de la iniciativa no es otro que el conductor del autobús, Ihab, un residente musulmán de Ras al-Amud en el este de Jerusalén.

“Mi objetivo es mejorar las relaciones con mis viajeros, a la luz del hecho de que a menudo son tensas, doblemente en Jerusalén”, explicó Ihab

Los adornos de la sucá fueron comprados con el propio dinero de Ihab en una tienda en los barrios occidentales de la ciudad, e invirtió tres horas de trabajo en colocarlos en su autobús.

“La respuesta de los pasajeros ha sido encantadora, oigo un montón de ‘Way to go’, ‘Happy holiday’ y ‘What a charming thought’ de la mayoría de la gente”, dijo. (Felices fiestas, y Qué ocurrencia encantadora)

Esta no fue la primera vez que Ihab participó en el espíritu festivo. Durante la Pascua colocó una mesa del Seder en medio de su autobús.

“Todavía no he decidido lo que voy a hacer la próxima vez que decore el autobús. También se necesita recibir primero el permiso de Egged, por lo que sólo Dios sabe”, concluyó el esmerado conductor.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 21/11/2017 - Graduación Escuela Integral Lugar: Kehilá
  • 23/11/2017 - Uruguay en la Onu 1947 y los 70 años del nacimiento de Israel. Disertación a cargo del Ministro de Relaciones Exteriores Sr. Rodolfo Nin Novoa.Universidad Ort Campus Centro, Cuareim 1451. 11:30 hrs.
  • 23/11/2017 - Macabi Tzair Obra de teatro Teatro del Anglo

Últimas noticias por Categoría