Noticias

04/12/2017

Premio Fraternidad 2017 al compositor y violinista Federico Nathan




B´nai B´rith Uruguay entregará el próximo martes 12 de diciembre a las 19 y 30 horas el Premio Fraternidad Cr. Máximo Brenner 2017 al compositor y violinista FEDERICO NATHAN en su sede de Canelones 1222

B´nai B´rith Uruguay como lo viene realizando desde 1982, entregará el Premio Fraternidad Cr. Máximo Brenner al reconocido y joven compositor y violinista FEDERICO NATHAN, y el Candelabro de Oro a la trayectoria en el área musical a la Presidenta de Honor del Centro Cultural de Música Sra. VERA HELLER, en un evento cultural que se llevará a cabo el próximo martes 12 de diciembre a las 19 y 30 horas en la sede de B´nai B´rith Uruguay, Canelones 1222.

Un jurado independiente integrado por el Coordinador de la Orquesta Filarmónica de Montevideo Alvaro Méndez; el Director de Orquestas Juveniles del SODRE Ariel Britos y el Maestro Federico García Vigil, fue el que otorgó las distinciones a Nathan, de excepcional carrera artística dentro y fuera de Uruguay, y a la Sra. Heller que ha trabajado por el crecimiento de la música en Uruguay desde hace décadas.

El Premio Fraternidad Cr. Máximo Brenner es un programa de B´nai B´rith Uruguay creado con el objetivo de promover la cultura y el arte en nuestro país y consiste para el ganador de un viaje a Israel con una agenda específica de su especialidad durante 10 días.

El Candelabro de Oro propende al reconocimiento público a la trayectoria de quienes han trabajado por el crecimiento cultural y artístico en nuestro país.

Como cierre del evento, Federico Nathan realizará interpretaciones musicales que pondrán un broche de oro a una gran jornada cultural.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 18/12/2017 - 19:30 Cambio de Autoridades Centro Maimonides OSU

Últimas noticias por Categoría