Noticias

17/09/2019

Lali en Israel





Ynet en Español

Lali Espósito aterriza en Israel

La cantante pop argentina llegó a Israel para presentarse este 18 de septiembre en el Heichal HaTarbut de Tel Aviv.

Esta será la novena vez que la artista se presenta en Israel en otra demostración del cariño mutuo que guarda con el público israelí. Desde que Lali Espósito protagonizó varias de las novelas juveniles de la productora Cris Morena, su relación con la juventud israelí se ha consolidado en un estrecho vínculo.

"¡Shalom, Tel Aviv!" expresó la cantante a través de sus redes sociales una vez instalada en Israel. "Estoy muy feliz de haber llegado. Gracias a todas las chicas que me recibieron en el hotel y en el aeropuerto. ¡La vamos a pasar muy bien!", añadió.

Espósito presentará este jueves su espectáculo en el Palacio de la Cultura de Tel Aviv, en marco de su gira internacional “Brava Tour”.

Lali ha tenido un año repleto de de éxitos, posicionándose como una de las artistas latinoamericanas más importantes del momento. Así fue reconocida en la última celebración de los MTV Europe Music Awards.

Sus casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, la convierten en la tercera artista femenina de Argentina más escuchada de esta plataforma.

Del repertorio, seguramente formará parte su sencillo “Sin querer queriendo”, que interpretó con Mau y Ricky, los hijos del famoso cantante Ricardo Montaner. La canción ya alcanzó una cifra superior a las 88 millones de reproducciones en YouTube.

Su último gran éxito es la colaboración con la cantante mexicana, Thalía. La canción “Lindo pero bruto”, ha sido vista más de 62 millones de veces en YouTube, y se mantiene en el ranking Billboard Argentina Hot 100.

Secciones