Noticias

16/08/2018

Visavis

La nieta de Bob Marley hará este sábado su Bat Mitzvá en Israel




Ziggy Marley, el hijo del legendario Bob está casado con una Israelí nacida en Kfar Saba que se llama Orly Agai y tienen 4 hijos, Judah Victoria Marley,  Gideon Robert Nesta Marley, Abraham Selassie Robert Nesta, e Isaias Sion Robert Nesta Marley.

El nombre verdadero de Bob Marley era Rober Nesta Marley.

La familia decidió que su hija mayor celebre su Bat Mitzvá en Jerusalen, brindando un homenaje a las raíces de Orly y hacia allí llegará la familia esta semana para celebrarlo

Orly nació en Israel. Cuando tenía tres años, su padre fue asignado a un puesto en Irán y la familia abandonó el estado judío. Cuando Orly tenía 14 años, la familia se mudó nuevamente, esta vez a Los Ángeles.

Después de graduarse de la universidad, comenzó a trabajar para el Centro de Educación Judía y se convirtió en asistente junior en el departamento de música gigante de la agencia de talentos William Morris (actualmente llamada WME). Su experiencia como asistente personal de los padres y hermanos de Michael Jackson , Randy, sin duda, hizo un gran esfuerzo para promover su carrera.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones