Noticias

24/11/2017

Por Esc. José Luis Piczenik, de CCIU

Graduación de la Escuela Integral




En la noche del pasado martes se realizó el acto de graduación de la generación nacida en el año 2000 de la Escuela Integral.

En una sala colmada por la emoción, los 80 jóvenes dieron una lección de creatividad y conocimiento.

Las autoridades del instituto y el cuerpo docente, con palabras alusivas al acontecimiento, vivenciaron distintos momentos de la carrera formativa de los homenajeados.

Más allá de la emotividad que genera un evento de este tipo donde un grupo nutrido de jóvenes culmina una etapa educativa de gran relevancia para sus vidas, la ceremonia – que fue ideada y realizada en su totalidad por los propios adolescentes – dejo en claro que el instituto mantiene un alto perfil de enseñanza y formación de valores que lo consolidan como modelo a nivel académico nacional.

La formación en valores universales y judíos con una educación pluralista, bicultural y trilingüe, asegura que la misión que pregona la institución se ha cumplido y en ciernes.

A la Comisión Directiva, Cuerpo Docente y padres un cálido saludo y felicitaciones por la meta lograda y para los graduados el deseo de que sea este, el comienzo de un futuro venturoso que cada uno desarrolle con sus propias aptitudes y cualidades bajo una firme concepción ética y universal.

La educación es una luz que ilumina la humanidad.

Que los graduados sean iluminados en sus vidas ¡¡¡

FELICITACIONES ¡¡¡¡

BEHATZLAJA ¡¡¡¡

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 18/12/2017 - 19:30 Cambio de Autoridades Centro Maimonides OSU

Últimas noticias por Categoría