Noticias

07/02/2018

UnidosxIsrael

El clima primaveral de Israel atrae multitudes hacia la naturaleza






Miles de personas acuden al festival “Sur Rojo” (Darom Adom) en la Reserva de Parques Naturales del Neguev. Cerca de 100.000 personas visitaron la reserva durante el fin de semana.

El lanzamiento de cohetes desde Gaza y un ataque de represalia de las Fuerzas de Defensa de Israel no detuvieron a los miles de visitantes que llegaron el sábado por la mañana al 13 ° Festival anual “Darom Adom” que se realiza durante todo el mes de febrero en honor a la floración de las flores Anémonas.

Las familias se deleitaron con la gran variedad de actividades para niños y se encogieron de hombros ante la amenaza de cohetes de Gaza diciendo que definitivamente volverían. Expresaron su confianza en que las FDI mantendrían a todos a salvo.

El clima inusualmente primaveral atrajo a un número especialmente grande de visitantes este fin de semana.

El norte del país también vio grandes cantidades de visitantes a reservas naturales y otras atracciones locales. La policía dijo que el tráfico inusualmente pesado solo se experimentó en el área de Mt Hermon.

Para el deleite de muchos y a pesar del invierno moderado, las condiciones de esquí en la montaña siguen vigentes.

El Valle de Hula también recibió una gran cantidad de visitantes que disfrutaron de la vista de un Hermón con cresta de nieve en la distancia, junto con el lago; y miles de aves Grullas también.

Se espera que el clima seco continúe durante toda la semana a medida que se acerca un frente cálido y seco desde el desierto del Sahara. Las temperaturas actuales son 7-8 grados superiores a la media.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 28/02/2018 - NCI Purim: gran festejo en comunidad

Últimas noticias por Categoría