Noticias

16/08/2019

Dos heridos en Jerusalem




Aurora

Dos israelíes heridos en un ataque al sur de Jerusalem, el terrorista fue abatido

Dos jóvenes israelíes fueron arrollados, hoy viernes, mientras estaban parados en una parada de autobuses en el cruce carretero Elazar en la zona de Gush Etzíon, en Judea (sur de Cisjordania) que lo que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) indican que se trató de un ataque terrorista.

Un adolescente de 17 años resultó gravemente herido y una joven, de 19 sufrió heridas moderadas, anunció el servicio de emergencias del Magen David Adom (Estrella de David Roja).

Los servicios de emergencia les suministraron los primeros auxilios en la escena. El muchacho fue evacuado al Hospital Ein Kerem y la joven al Hospital Shaarei Tzedek, ambos en Jerusalem.

Según el informe del canal Kan, el presunto terrorista que manejaba el vehículo atropelló a los jóvenes, a gran velocidad, y cuando trató de salir del rodado fue abatido por un policía que se encontraba de civil en la escena.

El presidente del Consejo Regional Etzíon, Shlomo Neeman, indicó que a pesar que el automóvil tiene chapa patente israelí, “se ve como un ataque terrorista”.

Secciones