Noticias

16/06/2017

Visavis

Batería desarrollada en Israel cargaría autos eléctricos en menos de cinco minutos



Una compañía israelí creó una batería para vehículos eléctricos que podría recargarse en menos de cinco minutos y alcanzar un aumento considerable en los kilómetros de recorrido.

La batería está elaborada con nanomateriales y compuestos orgánicos, lo que hará que sea menos susceptible a que sea inflamable y a evitar posibles calentamientos, explicaron los creadores e integrantes de la firma StoreDot.

La compañía con sede en Herzliya, indicó que la autonomía de la FlashBattery podrá alcanzar los 480 kilómetros, un recorrido que se acerca al que se obtiene con una carga de combustible fósil. Pese a que inició como un proyecto para recargar los teléfonos celulares, el aún prototipo, será una opción para el mercado de autos eléctricos, señaló.

La presentación se realizó en la CUBE Tech Fair de Berlín, en Alemania, donde se reveló que la batería podría estar a la venta en tres años.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones

Calendario de eventos

Próximos eventos destacados

  • 26/07/2017 - Apertura del 12º Festival Internacional de Cine Judío de Montevideo (evento cerrado por invitación) Cines Hoyts Alfabeta El festival va del 27 de julio al 6 de agosto.
  • 27/07/2017 - Universidad ORT Uruguay Presentación del libro "Morir por Argentina" a cargo de su autor Gustavo D. Perednik. Campus Pocitos de la Universidad ORT Uruguay (Auditorio) 19.30 hs.
  • 29/07/2017 - Escuela Integral Hebreo Uruguaya Matineé 4º año Grupo de viaje

Últimas noticias por Categoría