Noticias

14/06/2018

B’nai B’rith Internacional condena la intromisión del boicot y las amenazas en el deporte






B´nai B´rith Internacional condena enérgicamente la intromisión del movimiento de boicot en el mundo del deporte. Los ecos de la cancelación del partido de fútbol entre Argentina e Israel aún se sienten, y son profundamente negativos.

Es una afrenta para la esencia del deporte que el seleccionado argentino y sus familias hayan sufrido amenazas violentas para lograr que no se realizara el amistoso entre el equipo nacional argentino e Israel.

El deporte es una plataforma de concordancia y unidad,por lo cual es profundamente reprobable que un partido amistoso entre dos naciones que aman el fútbol se haya politizado. La cancelación ha enviado indefectiblemente un mensaje equivocado.

La reiteración de amenazas, la quema pública de camisetas de Argentina con manchas de sangre y el llamado a cometer más acciones de violencia, es el método que usan los terroristas para obtener sus fines a través del amedrentamiento, el temor y el acoso.

B´nai B´rith Internacional tiene la firme esperanza que en un futuro próximo los equipos nacionales de Israel y Argentina puedan disputar un amistoso en Israel y demostrar que el terrorismo debe ser enfrentado y derrotado.

  • Comentarios
  • Recomendar nota
  • Imprimir

Secciones